18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Maribel Espinoza buscara la presidencia de Honduras por el PL

Tegucigalpa. La diputada del Congreso Nacional, Maribel Espinoza confirmó a través de sus plataformas digitales que buscará la presidencia de la República por el Partido Liberal en las próximas elecciones.

Tras rumores y especulaciones sobre su posible precandidatura, Espinoza decidió poner fin a la incertidumbre al compartir este mensaje con la población hondureña.

Espinoza manifestó su amor por Honduras y su preocupación por la situación actual del país.

A su vez, aseguró que “le duele la triste realidad que hoy vive el país”, atribuyendo esta situación a la falta de beneficios para la población y la espalda que, según ella, los líderes han dado al pueblo.

Cabe mencionar que, Espinoza buscará por segunda ocasión la precandidatura a la presidencia, en la primera oportunidad declinó, debido a su apoyo a Luis Zelaya.

El próximo lunes, la parlamentaria, Maribel Espinoza hará su lanzamiento oficial.

Maldonado sigue sin dar el si al PL

Mario Segura, jefe de la bancada del Partido Liberal, dijo que Eduardo Maldonado sigue “sin darle el si” a la propuesta de ser candidato a la presidencia por el liberalismo.

Lea también: Maribel Espinoza: “Se está gestando un golpe a la Constitución”

“No se ha definido nada, estamos a la espera de la respuesta de Maldonado, hay 18 diputados propietarios que estamos apoyando a Eduardo”, señaló Segura.

A su vez, afirmó que “sentimos que es el candidato que en este momento necesita el partido Liberal”.

Segura estima que el periodista está haciendo valoraciones por la responsabilidad que requiere una candidatura presidencial.

Sin embargo, vaticinó que la respuesta de Eduardo Maldonado será positiva.

PolíticasMaribel Espinoza buscara la presidencia de Honduras por el PL

Hoy en Deportes