30.4 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Marathón vuelve a ganar y hunde más a la Real Sociedad

San Pedro Sula. El Club Deportivo Marathón derrotó a la Real Sociedad 3 a 0 en el Yankel Rosenthal por la jornada 11 de la liga nacional de Honduras.

Los verdolagas disputaron el encuentro ante una Real Sociedad que suma siete partidos sin ganar y se encuentran en el último lugar de la tabla de posiciones.

Marathón marcó su primer gol a los 3 minutos con anotación de Isaac Castillo y puso a celebrar a los aficionados panzas verdes.

Lea también: Honduras llama a ocho ‘extranjeros’ para los amistosos con Argentina y Guatemala

Asimismo, la segunda anotación lo marcó el argentino Juan Vieyra en el minuto 5, donde aprovechó una mala salida del arquero nicaragüense y logró marcar para poner adelante a los verdes.

La única llegada de peligro del equipo de Tocoa, fue a los 40 minutos con una jugada de Rony Martínez que logró anotar, pero el árbitro central Armando Castro marcó posición adelantada y anuló el gol.

En el segundo tiempo el club sampedrano dominó el encuentro, los argentinos Lucas Campana y Juan Vieyra perdonaron frente al marco en reiteradas ocasiones.

Por lo tanto, el delantero Clayvin Zúniga aumentó el marcador anotando el tercer gol al minuto 70.

Marathón llegó a 15 puntos y se mantiene en la quinta posición, mientras que Real Sociedad sigue de último con cuatro puntos.

Alineaciones de los equipos

Marathón: Rafael García, José Aguilera, Juan Vieyra, Clayvin Zúniga, Damin Ramírez, Selvin Guevara, Luis Vega, Allan Vargas, Lucas Campana, Isaac Castillo y Félix Crisanto.

Real Sociedad: Denvorn Fox, Deyron Martínez, César Mena, Ricky Zapata, Jamal Charles, César Romero, Maynor Antúnez, Edder Delgado Samuel Pozantes, César Oseguera y Maynor Arzú.

DeportesMarathón vuelve a ganar y hunde más a la Real Sociedad
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad