17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Manu Martínez es ovacionado en su primer Recital en San Pedro Sula

La cita fue en El Centro Cultural Sampedrano, Manu Martínez y su orquesta compartieron una noche llena de emoción en el primer recital ofrecido en San pedro Sula.

A eso de las 7:15 de la noche, se abrió el telón y una puesta en escena de orquesta y artistas aparecieron n el escenario. La gente se emocionó, sabían que sería una noche extraordinaria.

El público vibró con las interpretaciones de canciones como: Ibagari Le, Somos de esta Tierra, Centroamérica, Sarabá, Baila con la Vida y Wéndeti Nagaira.

Manu Martínez expresó su admiración por Guillermo Anderson y dijo que fue él quien lo impulsó a seguir haciendo música.

El recital, le rindió un homenaje con la canción “En Mi País” interpretada magistralmente por la artista Claudia Gonzales.

Otro de los homenajes de la noche fue la interpretación de la canción “Noche de luna en La Ceiba” del compositor Carlo Luna, interpretada por el artista David Linares. Y para sorpresa de los presentes, el señor Luna se encontraba en el auditorio disfrutando del recital.

Con un Ballet folklórico, estatuas humanas y bailes ancestrales, Manu Martínez, su orquesta y artistas nacionales, ofrecieron al público sampedrano un evento sensacional, único y extraordinario.

Pero todo lo que empieza tiene que terminar y Manu se despedía luego de regalarle a sus admiradores una noche llena de magia y color. Sin embargo el público le brindó una ovación de pie, con aplausos interminables, Manú regresó al escenario y agradeció todo el amor y el apoyo.

Lea También: “No Cuesta Nada”, la nueva propuesta musical de Polache (VIDEO)

El músico, compositor y productor hondureño, Manuel “Manu” Martínez, estuvo en China, representando Honduras, tras una invitación de los canales más grandes de Asia.

Farándula y socialesManu Martínez es ovacionado en su primer Recital en San Pedro Sula

Hoy en Deportes