18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Maestro hondureño es asesinado mientras estaba de vacaciones en EE.UU

Houston. El pasado 4 de octubre, el maestro hondureño Nahum Diaz Soto murió después de haber sido asesinado a tiros por tres desconocidos mientras estaba de vacaciones en Texas, Estados Unidos.

El docente, era oriundo de Aramecina, Valle, sur de Honduras, se encontraba de vacaciones en el país norteamericano.

Según la información preliminar, tres hombres armados ingresaron a la vivienda a robar y dispararon en varias ocasiones contra Díaz Sorto de 43 años.

Asimismo, se llevaron pertenencias del propietario de la vivienda, quien era amigo del sureño; y quien está colaborando con las autoridades en la investigación.

Maestro hondureño asesinado durante sus vacaciones en Texas

La policía menciono que alrededor de las 2:15 PM llegaron al apartamento y encontraron a Sorto sangrando en la parte posterior del torso.

En ese sentido, brindaron reanimación cardiopulmonar y lo llevaron al hospital INCA Southeast, donde luego murió a causa de la herida.

Buscan a sospechosos

Autoridades policiales han difundido las imágenes de los cuatro sospechosos de asesinar al catracho que tenía menos de una semana de haber llegado.

Lea también: Muere migrante cubana en Quimistán, Santa Bárbara

Por lo que las autoridades de Pasadena solicitan al publico local, cualquier información para ayudar en la investigación.

La familia de Nahum, quien era subdirector de la jornada nocturna del Instituto Gubernamental Técnico Luis Bográn en Tegucigalpa, pide justicia en su caso.

Hasta el momento se desconoce si repatriarán el cuerpo de Nahum Díaz Sorto a su natal Aramecina; sin embargo, será velado este sábado en South Houston, Texas.

Maestro hondureño asesinado durante sus vacaciones en Texas

Sucesos de HondurasMaestro hondureño es asesinado mientras estaba de vacaciones en EE.UU
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad