18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Madre e hija detenidas por venta de droga en Yoro

Yoro. La Policía Nacional capturó a una madre y a su hija por presunta distribución de droga en modalidad de narcomenudeo en Yoro.

Según informe, la operación se realizó mediante allanamiento de morada con autorización judicial, en el barrio La Cultura, municipio de Yoro.

En dicha operación participaron Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Las detenidas cuentan con 37 y 22 años, originarias y residentes en la colonia La Cultura; mismo lugar donde tienen su centro para delinquir.

En ese sentido, se les preparará y remitirá informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Asimismo, se decomisó 44 envoltorios plásticos transparentes con supuesta marihuana y 1,300 lempiras en efectivo.

Madre e hija detenidas

Además de dos paquetes de bolsas plásticas transparentes para empacar droga y  un teléfono celular.

Por lo anterior, la DPI remitirá a las detenidas a la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso judicial.

Otra captura

Del mismo modo, autoridades policiales detuvieron a un individuo en la colonia El Pedregal, Comayagüela por el delito de tráfico ilícito de drogas.

El sospechoso, de 26 años, es originario de Tegucigalpa y residente en la colonia La Vega.

La captura se realizó mediante un patrullaje de rutina, al presentar sospechas, entes de seguridad procedieron a realizarle un registro personal.

Encontrando en el instante, un estuche el cual contenía en su interior supuestamente marihuana.

Lea también: Hombre es detenido por explotación ilegal de recursos naturales

Ante esta evidencia, se procedió a la detención inmediata del individuo, quien será puesto a disposición de las autoridades competentes.

De esta manera, deducir responsabilidad en el delito antes en mención.

Portada DerechaMadre e hija detenidas por venta de droga en Yoro
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad