18.7 C
Honduras
domingo, marzo 3, 2024

Madre de bebé, asegura que fue el camión que las atropelló

La bebé de ocho meses murió en el instante tras el impacto en el asfalto.

Un tráfico accidente terminó con la vida de una bebé de 8 meses cuando su madre cruzó el bulevar del este, en San Pedro Sula.

Este trágico accidente sucedió ayer lunes en horas de la mañana, cuando la joven madre se dirigía a sus labores.

Según versiones preliminares, una camioneta embistió a la joven y a su bebé, lanzándolas debajo de un camión.

No obstante, la abuela de la bebé, indicó que su hija antes de se llevada en la ambulancia, le dijo que fue el camión quien las impactó.

Lea También: Bebé muere tras ser embestida junto a su madre por un vehículo

La joven habría relatado que el camión iba retrocediendo justo en el momento en el que ella y su bebé, quien falleció de forma inmediata, iban a cruzar la calle.

“Ella cuando reaccionó dijo de que quien la había atropellado fue el camión y ella estaba segura. Ella le dijo a la mamá”, manifestó una familiar.

Estas declaraciones difieren a lo declarado por el conductor del camión. Quien respondió a los periodistas que estaba estacionado cuando escuchó un golpe en la parte trasera de su vehículo.

“Yo sentí y me bajé porque dije yo ‘ a saber quien me pegó atrás’ la atropelló se la voló de un solo la camioneta”, señaló.

Este martes los familiares le dieron el último adiós a la pequeña Any Monserrath Dubón Urbina, mientras su madre lucha por su vida en el hospital.

HondurasMadre de bebé, asegura que fue el camión que las atropelló
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad