31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Lupita Jones se burla de la destitución de Cynthia de la Vega del Miss Universo México

Farándula. Cynthia de la Vega fue destituida como directora regional del Miss Universo México. En su lugar nombraron a la actriz Martha Cristiana Merino como nueva encargada del certamen de belleza.

A través de un comunicado, firmado Osmel Sousa, presidente asesor de Miss Universo por la organización agradeció la dedicación de Cynthia de la Vega.

No obstante, salieron a relucir ciertas revanchas, cuando usuarios de redes sociales especularon sobre la responsabilidad de Lupita Jones en esta sorpresiva decisión.

Jones, quien durante más de 30 años fungió como directora de Miss Universo México, hasta la destitución del cargo en noviembre de 2023.

En aquel entonces, durante una visita al país de la propietaria de la marca, Anne Jakkaphong.

La decisión parecía ser el resultado de las diferencias públicas entre la empresaria trans y la ex reina de belleza.

Lo anterior, por la apertura del certamen a la participación de mujeres transgénero.

Tintes de rivalidad

Por si fuera poco, Lupita Jones fue suplida por Cynthia de la Vega, con quien tenía una rivalidad mediática que inició una década atrás.

Esto, cuando a la regiomontana se le quitó la oportunidad de representar a México en Miss Mundo por incumplir con reglamentos internos del certamen, aseguró Jones.

Sin embargo, Cynthia de la Vega negó la versión oficial y en reiteradas ocasiones acusó a Lupita Jones de detener su proceso porque estaba pasada de peso.

Burla de Lupita Jones 

Lupita Jones no estuvo presente para entregar el trono de la dirección general, pero si hizo escandalo en sus redes sociales.

Donde, lamentó las formas en la que le notificaron sobre su salida de la organización, y advertir que dentro o fuera de Miss Universo, “había reina para rato”.

Sus palabras resonaron fuerte este martes, cuando Jones publicó una historia en Instagram, referente a la destitución de Cynthia de la Vega de Miss Universo México.

La imagen es una publicación hecha por la modelo Irma Miranda, donde Jones aparece junto a Osmel Sousa, quien tomó la decisión de destituir a Cynthia de la Vega.

“No puedo negar el gusto que me da… PERDON PERO SOY TEAM REINA MADRE FOREVER”, se lee en la publicación, a la cual Jones agregó “gracias mi reina hermosa @elsaburgossiller”.

La publicación le ha dado vuelta a las redes sociales, donde alentó a las especulaciones que afirman que Osmel Sousa despidió a Cynthia de la Vega en apoyo a su íntima amiga, Lupita Jones.

Lea también: Noelia Voigt, actual Miss USA Universo, renuncia a su cargo

Pronunciamiento de Cynthia de la Vega sobre su salida

Hasta el momento, Cynthia de la Vega abordó en redes sociales su salida de Miss Universo México.

Asegurando que ella renuncio al cargo y no removida como dice el comunicado del certamen de belleza.

De acuerdo a De la Vega, su renuncia se debe ser consecuente con sus valores personales, los cuales estaban desvinculados del certamen:

“Con profunda tristeza anunció la separación oficial de mi persona al cargo de directora nacional de Miss Universo México”, afirmó.

Continuó: “debido a diversos cambios respecto a lo que se me planteó en un principio y que se contraponen con mis principios y valores”.

Farándula y socialesLupita Jones se burla de la destitución de Cynthia de la Vega...

Hoy en Deportes