36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Noelia Voigt, actual Miss USA Universo, renuncia a su cargo

Nueva York. Una noticia inesperada para muchos se reveló este lunes donde Noelia Voigt, la joven de 24 años, ganadora del reciente Miss USA 2023, ha renunciado a su cargo como reina de belleza.

De acuerdo a Voigt, su decisión corresponde a su salud mental y emocional, el cual enfatiza que se debe cuidar a toda costa sin importar nada más.

La reina de belleza escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde expresó: “Me doy cuenta de que esto puede resultar un gran shock para muchos. Nunca comprometas tu bienestar físico y mental”, dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Voigt (@noeliavoigt)

Asimismo, agregó que: “Nuestra salud es nuestra riqueza. Un millón de gracias a todos ustedes por su constante e inquebrantable apoyo. Es hora de escribir el siguiente capítulo. Espero que te quedes a ver lo que sigue”.

De la misma manera, la joven de ascendencia venezolana y ganadora del certamen Miss USA 2023 enfatizó que “Mi viaje como Miss USA ha sido increíblemente significativo, representando a Utah con orgullo y más tarde Estados Unidos en Miss Universo“, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Voigt (@noeliavoigt)

 

Igualmente, agradeció por el apoyo a su decisión: “Estoy agradecida por el amor y apoyo de mis fans, mi familia, mis amigos, mis entrenadores y mi querida y querida Miss Teen USA, UmaSofía”, aseveró Noelia Voigt.

La joven finalizó comentando: “Prioricen su salud mental, defiéndase a sí mismo y a los demás usando su voz y nunca tenga miedo de lo que depara el futuro, incluso si parece incierto”, destacó Voigt.

“Como deseo poder abrazarlos a todos. Los amo a todos con todo mi corazón”, concluyó exclamando Noelia Voigt.

Farándula y socialesNoelia Voigt, actual Miss USA Universo, renuncia a su cargo

Hoy en Deportes