20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

¡Los ticos están optimistas! “Por la calidad que tenemos, vamos a sacar el resultado”

Frisco. A tres días del crucial partido ante Honduras, la selección de Costa Rica acelera su preparación con plantilla completa.

El portero del París SG, Keylor Navas, fue la última incorporación a la delegación que es dirigida por el entrenador Gustavo Alfaro.

La selección de Costa Rica desde el domingo se instalaron en Frisco, grupo integrado primero por jugadores del plano local.

Algunos jugadores ofrecieron declaraciones sobre el duelo ante los catrachos, entre ellos Kenneth Vargas. “Está más que claro que Honduras es un equipo más físico que nosotros, pero nosotros tenemos muchísima más calidad que ellos”.

El delantero del Heart of Midlothian, de la Liga de Escocia, considera que se debe ser maduros en el campo para derrotar a Honduras.

“Debemos de hacer un partido más inteligente y no volvernos locos, saber manejar el encuentro y por la calidad que tenemos nosotros, vamos a sacar el resultado”.

Lea también: La “H” está completa y armada para el partido ante Costa Rica

Vargas que es uno de los jóvenes legionarios ticos, disfruta de jugar en el extranjero: “Estoy contento de estar en esta etapa de mi vida donde soy legionario, jugando bastantes minutos por la confianza de los profesores. Vengo con toda la ilusión de poder colaborarle a mi Selección para poder ir a la Copa América”.

Sépalo

Siendo a partido único, en caso de empate en 90 minutos se juegan 30 extra y de persistir, lanzamiento de penales.

Deportes¡Los ticos están optimistas! “Por la calidad que tenemos, vamos a sacar...

Hoy en Deportes