30.2 C
Honduras
miércoles, julio 24, 2024

Lopetegui se la juega contra el Espanyol con un once sorprendente

(EFE).- El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, presenta un once inicial con numerosas sorpresas ante el Espanyol en el RCDE Stadium, con Carmona de lateral y el canterano Kike Salas como titular.

El cuadro andaluz presentado por Lopetegui, saltará al terreno de juego con: Bono; José Ángel Carmona, Gudelj, Kike Salas, Acuña; Fernando, Jordán, Óliver Torres; Lamela, Isco y En-Nesyri. La continuidad del técnico está en entredicho.

El Espanyol, por su parte, afronta el partido con: Álvaro Fernández; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vini de Souza, Darder, Edu Expósito; Puado, Braithwaite y Joselu.

Lea También: Benzema sufre lesión doble en el muslo derecho y es baja hasta octubre

En este sentido, el once inicial de Diego Martínez no presenta sorpresas. De todos modos, se confirma que la apuesta para la portería es Álvaro Fernández y no Lecomte, que en esta jornada estaba disponible tras cumplir un partido de sanción.

Julen Lopetegui Agote es un exfutbolista y entrenador español. Desde 2019 es entrenador del Sevilla F. C. de la Primera División de España.

Es hijo de José Antonio Lopetegui, más conocido como Agerre II, un reconocido harrijasotzaile, y Juanita Agote, quien junto con su esposo era dueña de un asador.​ Tiene un hermano, Joxean, y dos hermanas, Miriam e Idoia.

Está casado con Rosa Maqueda, hermana del futbolista Juan José Maqueda, a la que conoció en 1989 y con quien tiene dos hijos, Jon y Daniel, y una hija llamada María.

Fue nombrado embajador de Special Olympics en marzo de 2017.

DeportesLopetegui se la juega contra el Espanyol con un once sorprendente

Hoy en Deportes