Monterrey. El Inter Miami llegó este martes a la ciudad regiomontana, Monterrey, para enfrentarse a Rayados en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Decenas de aficionados se aglomeraron en las afueras del hotel para esperar al astro argentino, Lionel Messi, donde con gritos y pancartas esperan ver al campeón del mundo.
El Inter Miami de la MLS buscará este miércoles remontar ante los Rayados del Monterrey, para clasificarse a las semifinales de Concacaf.
Con toda la seguridad, Messi y el Inter de Miami llegan a Monterrey.
Más de 2 horas en donde la gente espera la llegada del Argentino 🇦🇷 @PelotazoMX @UANLTV_ pic.twitter.com/vrWDADcj4j
— frida (@fmonsev) April 9, 2024
Cabe mencionar que, Messi se perdió el duelo de ida en Miami, pero ya está recuperado de la dolencia muscular que no le había permitido jugar desde marzo pasado.
Próxima parada: Monterrey 🛫🇲🇽 pic.twitter.com/zF1nyBMGht
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) April 9, 2024
Messi regresó al campo de juego el pasado sábado al entrar de cambio en el segundo tiempo en el partido que el Miami empató 2 a 2 con los Colorado Rapids.
Primer partido oficial en México
Messi tendría este miércoles su primer partido oficial en México, antes jugó dos amistosos, en 2011 en Ciudad de México y Cancún.
De la misma manera, en 2006 viajó con el Barcelona a Monterrey para retar a los Tigres, pero no vio participación.
Lea también:
Gerardo Martino: “Para Ruiz, la expulsión le queda como un aprendizaje”
El ganador de la serie se enfrentará en las semifinales al mejor entre el Columbus Crew y los Tigres UANL, que jugarán este martes.