22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Gerardo Martino: “Para Ruiz, la expulsión le queda como un aprendizaje”

Miami. El entrenador del Inter Miami, Gerardo Martino, aseguró que David Ruiz deberá aprender de la expulsión sufrida el pasado miércoles ante el Monterrey de México y esto le puede pasar factura al equipo liderado por Lionel Messi.

El volante hondureño, que jugaba amonestado, vio la segunda tarjeta amarilla en el minuto 65 por agredir de forma innecesaria a un rival.

Fue un duro golpe para el cuadro de Miami, pues estaba ganando 1-0 y terminó perdiendo 2-1 en la ida de cuartos de final en la Copa de Campeones.

El entrenador Gerardo Martino fue consultado al finalizar el partido y mandó un mensaje contundente que deberá servir al catracho para madurar.

“Es un chico joven para este tipo de partidos que se juegan con mucho oficio, con gente de experiencia, seguramente le falta mucho más roce, pero tiene mucho entusiasmo por jugar, seguir aprendiendo. De pronto le tocó enfrentar por circunstancias de titular este partido y fue difícil para él”.

“Tata” Martino agregó “mientras estuvo en cancha lo hizo muy bien. Evidentemente para él queda como un aprendizaje la expulsión, estos errores que se cometen en la juventud sirven para toda la carrera”.

Lea también: Dónde ver la final de la Copa del Rey por internet

El hondureño Ruiz vivió otra experiencia amarga con la Selección Sub-20 de Honduras en el Mundial, en donde, por agredir a un rival, fue expulsado y la Bicolor se vino abajo.

Ahora el Inter Miami deberá alistarse para viajar la próxima semana a Monterrey con la misión de remontar.

DeportesGerardo Martino: "Para Ruiz, la expulsión le queda como un aprendizaje"

Hoy en Deportes