31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

¡Llenazo total! Olimpia anuncia estos sectores agotados para la Gran Final

Tegucigalpa. El Olimpia se enfrenta al Marathón en una edición más de la Gran Final de la Liga Nacional de Honduras, donde el partido de vuelta se juega este domingo 19 de mayo.

La directiva de los leones publicaron en sus redes sociales el precio de la boletería para ese clásico nacional, donde los merengues buscan seguir siendo los campeones nacionales.

“¡Todo listo para la fiesta grande! Nos vemos en el Nacional, pintado de blanco para apoyar al Rey de Copas”, destacó el Olimpia en su cuenta oficial de X, antes Twitter. 

Los precios para la Gran Final, programada para el domingo 19 de mayo a las 6:00 pm en el Estadio Chelato Uclés, son:

  • Sol: 200 lempiras
  • Sombra: 400 lempiras
  • Silla: 1,000 lempiras

El Olimpia destacó que: “la boletería para la ida de la final del Torneo Clausura 2024 ya está disponible en preventa exclusiva a través de la App Dilo”.

Sectores agotados 

Cabe mencionar que la directiva de los leones aseguraron que “El color en la final está garantizado”, ya que, varios sectores del recinto deportivo ya están agotados.

Sectores como Sombra, Silla, el anexo sol sur, ya se encuentran agotados, los aficionados están respondiendo y no se quieren perder por nada esta gran final entre Olimpia y Marathón.

 

 

Deportes¡Llenazo total! Olimpia anuncia estos sectores agotados para la Gran Final

Hoy en Deportes