26.2 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Las increíbles vacaciones del presentador hondureño César Enamorado en Brasil

¡Llegamos a #saopaulo! 🇧🇷 Lo soñé tantas veces y aquí estamos ¡Nos esperan días maravillosos!, así compartió el presentador Cesar Enamorado su emoción al llegar a Brasil.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Cesar indicó que “Solo se vive una vez. Pero si lo haces bien, una vez es suficiente”.

Con múltiples fotos y videos en las redes sociales, deja ver lo bien que la está pasando y los lugares que ha visitado del país de la Zamba.

Puede ser una imagen de calle, rascacielos, carretera y texto

“Familia, ¡finalmente llegamos a Brasil! Disfrutando de esta hermosa vista desde mi hotel por unos días. ¡No puedo esperar para explorar el Centro Histórico de Brasil!”, expresó emocionado el hondureño en una de sus publicaciones.

Lea También: Presentadores de HCH no asistieron a los premios Extra Honduras 2024

Puede ser una imagen de una persona, rascacielos, Cumbre Victoria y Torre de Tokio

Hasta ahora se desconoce cuántos días disfrutará de sus vacaciones el hondureño y si anda solo o en compañía de alguien especial.

El talentoso y carismático presentador César Enamorado, inicio su carrera en la televisión nacional en el canal HCH, donde permaneció durante siete años.

Ahora, el presentador divierte y entretiene a los televidentes de los reconocidos programas de “Las Mañanas del 5” y “Con Todo” de la Corporación Televicentro.

Cesar en varias ocasiones ha expresado que está soltero y sin compromiso, sin embargo dijo que sabe que en cualquier momento va a llegar la indicada.

Farándula y socialesLas increíbles vacaciones del presentador hondureño César Enamorado en Brasil

Hoy en Deportes