24.1 C
Honduras
viernes, septiembre 4, 2026

Lácteos Nelly inicia plan de expansión con la apertura de su propia tienda

San Pedro Sula. Un sueño que comenzó en 1988 en Santa Bárbara sigue creciendo con el plan de expandirse a todo el país. Esa es la visión de los hermanos Roger y Pedro Josué Osorto, quienes heredaron la empresa familiar Lácteos Nelly y continúan con gran éxito el legado de sus padres.

Con 38 años de operaciones, Lácteos Nelly se ha posicionado en el mercado con una amplia variedad de productos los que ahora se pueden adquirir también en su propia tienda, que recientemente inauguraron en San Pedro Sula.

En Lácteos Nelly le atienden como usted se merece, para que viva una experiencia de compra.

Ubicada en Bo. Río de Piedras, 2 calle, 18 avenida, contiguo a Chicolandia, esta tienda está abierta de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Allí encontrará todos los productos lácteos, entre estos, quesos especiales como el ahumado, con chile, el queso de cabra, además de jaleas, salsas, chiles, dulce de leche, tajadas de plátano, nachos, entre otros productos artesanales, elaborados por manos hondureñas.

Prepare una exquisita tabla de quesos para una ocasión especial.

“Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido esta tienda, el objetivo es brindar una experiencia diferente y es por eso que ofrecemos productos especiales a los mejores precios, por ejemplo, todo lo necesario para que los clientes puedan elaborar sus tablas de quesos”, señaló Roger Osorto.

Queso capa roja y queso crema, son parte de los productos que puede adquirir en Lácteos Nelly.

Asimismo, expresó que entre los planes está la apertura de otra tienda en San Pedro Sula, específicamente en el bulevar del Este y expandirse a Tegucigalpa y a otras ciudades del país con el fin de llevar a cada rincón el sello de calidad de Lácteos Nelly y que la gente al entrar a una tienda y consumir productos frescos, se sienta cerca de la finca.

También encuentra deliciosa mantequilla, queso cheddar y semiseco.

Pero la visión de los hermanos Osorto no termina aquí, ya que otro proyecto en puerta es lanzar una línea de helados y yogur elaborados con el sello de la casa, los cuales podrán adquirir en sus tiendas próximamente.

Queso de cabra blanco y con perejil y queso con chile para deleitar el paladar.
Variedad de jaleas, producto cien por ciento hondureño.
Salsas y chiles para acompañar tus banquetes.
Chiles artesanales para todos los gustos.

 

Más Noticias de El País