San Pedro Sula. Un sueño que comenzó en 1988 en Santa Bárbara sigue creciendo con el plan de expandirse a todo el país. Esa es la visión de los hermanos Roger y Pedro Josué Osorto, quienes heredaron la empresa familiar Lácteos Nelly y continúan con gran éxito el legado de sus padres.
Con 38 años de operaciones, Lácteos Nelly se ha posicionado en el mercado con una amplia variedad de productos los que ahora se pueden adquirir también en su propia tienda, que recientemente inauguraron en San Pedro Sula.

Ubicada en Bo. Río de Piedras, 2 calle, 18 avenida, contiguo a Chicolandia, esta tienda está abierta de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Allí encontrará todos los productos lácteos, entre estos, quesos especiales como el ahumado, con chile, el queso de cabra, además de jaleas, salsas, chiles, dulce de leche, tajadas de plátano, nachos, entre otros productos artesanales, elaborados por manos hondureñas.

“Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido esta tienda, el objetivo es brindar una experiencia diferente y es por eso que ofrecemos productos especiales a los mejores precios, por ejemplo, todo lo necesario para que los clientes puedan elaborar sus tablas de quesos”, señaló Roger Osorto.

Asimismo, expresó que entre los planes está la apertura de otra tienda en San Pedro Sula, específicamente en el bulevar del Este y expandirse a Tegucigalpa y a otras ciudades del país con el fin de llevar a cada rincón el sello de calidad de Lácteos Nelly y que la gente al entrar a una tienda y consumir productos frescos, se sienta cerca de la finca.

Pero la visión de los hermanos Osorto no termina aquí, ya que otro proyecto en puerta es lanzar una línea de helados y yogur elaborados con el sello de la casa, los cuales podrán adquirir en sus tiendas próximamente.






