36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

La verdadera “Martha” cuenta su historia de la serie “Bebé reno”

Bebe Reno es una historia paralizante y vulnerable sobre la experiencia real del creador y estrella Richard Gadd con una agresión sexual y con una acosadora a la que se hace referencia con el seudónimo “Martha”.

Tras el lanzamiento de la serie de Netflix, que se anunció desde el principio como una “historia real”, Gadd pidió a los espectadores que no especularan sobre las identidades reales de ninguno de los personajes.

“Ese no es el objetivo de nuestro programa”, insistió.

Aún así, Internet es Internet, y así es como una mujer llamada Fiona Harvey terminó hoy en Piers Morgan hablando de cómo Gadd es “el verdadero mentiroso obsesivo”.

Aunque Gadd y Netflix afirmaron haber eliminado cualquier detalle de identificación de la serie, Internet rápidamente identificó a Harvey.

Fiona Harvey, una abogada escocés que se parece a Jessica Gunning, la actriz que interpreta a Martha, como la candidata más probable.

Esa conexión se estableció inicialmente en base a una serie de tweets que le había enviado a Gadd a lo largo de los años.

Gadd no mencionó a la verdadera Martha.

Misma que fue ampliada por un artículo del Daily Mail que no incluía su nombre.

Aún así, eso no impidió que docenas de otros medios lo publicaran, lo que llevó a su primera entrevista importante este jueves.

Primera aparición en televisión

Todo el segmento de Piers Morgan de 54 minutos es un reloj brutal. Harvey afirma repetidamente que Gadd inventó toda la serie (que ella afirma no haber visto).

Y que él es el que tiene “problemas psiquiátricos extremos”, antes de contradecir sus propias respuestas una y otra vez, a veces dentro de la misma frase.

Sólo hay “dos hechos verdaderos” en el programa, comienza: “Su nombre es Richard Gadd y trabajó como barman en Holy Arms, y nos vimos dos o tres veces”.

Más tarde, ella dice que se vieron “cinco o seis” veces, se refiere a él como un (ex) amigo y admite que fue a su programa de comedia.

En un momento dado, dice que no le envió nada a Gadd y luego inmediatamente admite que le envió “un par de correos electrónicos, pero eso es todo. Sólo correos electrónicos de bromas”.

Ella admite haber hecho el chiste sobre sus cortinas y dice que Gadd pidió dormir con ella.

Sobre si estaba enamorada de Gadd, Harvey dijo: “Le di la espalda”.

Fiona Harvey

“Le dije: ‘No, lo siento, no me interesa’. Me pidió que me acostara con él”, afirmó. “Y dije: Tengo novio”.

Lea también: Los perturbadores mensajes que deja la Martha real de “Bebé Reno”

Asegurando que le dio un gran rechazo, “creo que, ya sabes, de manera sutil. Pero la conclusión es… No, no me gustan los niños pequeños sin trabajo. Eso suena mal. Eso suena muy, muy insensible. Pero tu sabes.”

Harvey agregó que ha estado en una relación de cinco años con un abogado.

“No quiero involucrarlo. Él piensa que esto es horrible. Todos mis amigos abogados lo hacen. Todos mis amigos profesionales lo hacen. Otras personas lo hacen. La gente está siendo muy comprensiva”, continuó dirigiéndose a Morgan.

“La gente que no conozco dice cosas como: ‘¿Te están acosando en la calle?’ Ya sabes, la gente está siendo muy, muy amable, cualquiera que sepa sobre esto”.

Farándula y socialesLa verdadera "Martha" cuenta su historia de la serie "Bebé reno"

Hoy en Deportes