26.4 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

(VIDEO) La venganza de una mujer que fue despedida por pedir aumento

Redacción. Una joven argentina fue despedida tras pedir un aumento en su salario y decidió vengarse borrando toda la base de datos de la empresa.

Se trata de Florencia Gallo quien subió un video en TikTok contando su historia donde detalló que trabajó en una clínica dental durante dos años y nunca firmó un contrato oficial.

Sin embargo, debido a sus largas jornadas laborales, decidió pedir un aumento, sin pensar que sería despedida después de hacerlo.

“Dos años de mala suerte y me despidieron por pedir un aumento. Si mi trabajo no vale la pena, verás cuánto cuesta digitalizar y automatizar todo”, afirmó.

El video se volvió viral y atrajo innumerables comentarios de muchos usuarios apoyándola, mientras otros criticaron las represalias contra su jefe.

La argentina afirmó que el despido la dejó sin recursos económicos porque no pudo recibir una compensación por no firmar un contrato laboral.

Florencia dijo que lleva dos años y medio trabajando en temas de digitalización y automatización en la clínica.

Debido a esto, decidió vengarse de lo sucedido eliminando todo el trabajo que había realizado para la empresa en ese momento.

@flortgallo1

♬ sonido original – Florencia Gallo

“Me quedaré sin trabajo, me despedirán, no me quedará nada, no sé cómo pagar el alquiler, cómo comer porque no tengo el apoyo de mis padres y ahora borraré la base de datos”, manifestó.

Sin embargo, la joven aseguró que a los pocos días devolvió la base de datos para no meterse en problemas legales.

“A los dos días lo devolví porque sentí pena por los pacientes”, dijo Florencia.

Aunque Florencia se retractó de su accionar, afirmó que si no lo hubiera hecho, la empresa se habría quedado con miles de papeles guardados en cajas y muebles.

Lo cierto es que muchos jóvenes sienten empatía ante la vulnerabilidad de trabajar sin un contrato formal.

Portada Izquierda(VIDEO) La venganza de una mujer que fue despedida por pedir aumento

Hoy en Deportes