22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

“La tercera avenida es la más transitada, aquí vendemos todos los días”

SAN PEDRO SULA. Los comerciantes de la tercera avenida de San Pedro Sula manifestaron que es la zona más transitada y de mayor movimiento comercial, razón por la que decidieron ubicarse ahí, porque logran vender todos los días.

Eduardo López tiene varios años de vender en la tercera avenida y dijo que ubicarse en esa zona es una gran oportunidad porque pueden exhibir el producto y las personas cuando pasan, se detienen a comprar.

“Las ventas aquí siempre están buenas, en mi caso vendo ropa interior y todos los días me compran varias prendas, aparte el precio es accesible, tenemos bóxeres, blúmeres y sayas desde 50 hasta 100 y 150 lempiras, la gente aprovecha sin perder mucho tiempo solo se detienen, agarran la prenda y la pagan”.

López dijo que no están de acuerdo con el desalojo de los comerciantes de la tercera avenida, porque debido a eso se generó un conflicto la semana pasada y que piden al alcalde Roberto Contreras que, antes de quitarlos de la zona, los apoyen con un lugar estratégico donde haya movimiento comercial.

LEA ADEMÁS: 330 puestos cerrados en el mercado “La Tara” eran de vendedores de la tercera avenida

El espacio para que transiten vehículos y peatones en la tercera avenida se volvió reducido debido al movimiento comercial.

 

Portada Derecha“La tercera avenida es la más transitada, aquí vendemos todos los días”

Hoy en Deportes