22.7 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

La sorpresiva reunión entre autoridades hondureñas y Bukele

San Salvador. Autoridades hondureñas, lideradas por secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya, se reunieron con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele en la casa presidencial salvadoreña.

La cuenta oficial de X, antes Twitter, del Gobierno de Honduras expresó: “El secretario privado de la presidencia, Héctor Zelaya, sostuvo un importante encuentro con el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

De la misma manera, destacó que: “La reunión destacó la importancia del fortalecimiento de los lazos de cooperación entre ambos países”, dijo. 

Por los momentos, no se han revelado más detalles sobre la reunión entre las autoridades hondureñas y salvadoreñas, sin embargo, Héctor Zelaya escribió: “Integración, diálogo y cooperación”.

Comentarios de la población

La población se mostró sorprendida ante este diálogo entre Nayib Bukele y Héctor Zelaya, hijo de la Presidenta Xiomara Castro.

“Buena reunión, espero se saque provecho y se ayuden entre ambas naciones que, somos países hermanos”, aseguró un internauta.

Igualmente, otro usuario de la red social X, escribió: “La cooperación entre ambas naciones,en materia de seguridad comercial etc, viene a reforzar las relaciones diplomáticas entre ambos países”.

Asimismo, se mostraron comentarios en contra, donde enfatizaron: “Jajaja se nota que fue tan importante que Nayib Bukele también la publicó en sus redes”.

“Les duele q no los publico jajajajaja. El sabe quienes son y no importantes por eso no existen.. quieren engañar a la gente acercándose a bukele .. bukele es gente con su país cosas que no lo son los nuestros gobernantes”, escribieron los ciudadanos en redes sociales. 
PolíticasLa sorpresiva reunión entre autoridades hondureñas y Bukele

Hoy en Deportes