20 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

La relación entre Ángela Aguilar y Nodal comenzó en la era Belinda

La confirmación del romance entre Christian Nodal y Ángela Aguilar ha acaparado la atención de sus seguidores a nivel mundial.

Muchas personas tomaron la noticia de buena manera y desando buenos deseos a la pareja, sin embargo, otros han visto muy mal esta noticia.

Las críticas por parte de los que no ven con buenos ojos a la nueva pareja, no se hicieron esperar y comenzaron a verter una serie de conjeturas.

Por ese motivo, Nodal publicó un video aclarando que su amor y respeto por Cazzu su expareja y mamá de su hija continúa.

Pero, también saltó a la palestra pública Belinda, con quien el cantante terminó un romance en agosto del 2022.

Muchos aseguran que Nodal estaba enamorado de Ángela Aguilar desde la época en que andaba con Belinda y que ésta, en algunas ocasiones se puso celosa de la hija de Pepe Aguilar.

Y, al parecer no están del todo equivocados, ya que el mismo Nodal, en su video explica que pasaron muchos años para poder vivir lo que hasta ahora han anunciado.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con la mujer que amo”.

Lea También: Los mensajes que Ángela Aguilar siempre dejaba a Cazzu, ex de Nodal

De acuerdo a datos recopilados, Nodal estaba enamorado de Ángela desde que ella era menor de edad, por lo que ha tenido que esperar a que cumpliera 21 años para estar con ella.

Algunos de los comentarios en redes Sociales: “Ahora entendemos porqué te alegrabas en forma de burla cuando Nodal y Belinda rompieron, nunca nos imaginamos esto de ti. Pero recuerda que la que se lo queda pierde”.

Aunque no mencionó nombres, Belinda compartió un mensaje en sus redes sociales que decía: Tarde o temprano, todo cae por su propio peso, además de acompañarlo con su canción ‘Cactus’, dedicada a Nodal.

Los fans aseguran que esta es la prueba de que Belinda siempre sospechó que entre Ángela y Christian, siempre hubo algo.

Anuncian su relación

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron este lunes a la revista HOLA! que están teniendo una relación amorosa y esta noticia deja sorprendidos a muchos.

La joven artista expresó en una entrevista:

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” dijo Aguilar a HOLA!

Lea También:

Nodal habla luego de ser cancelado por oficializar repentinamente a Angela Aguilar como nueva novia

Farándula y socialesLa relación entre Ángela Aguilar y Nodal comenzó en la era Belinda

Hoy en Deportes