31.3 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Nodal habla luego de ser cancelado por oficializar repentinamente a Angela Aguilar como nueva novia

Tras confirmar que mantiene una relación con Ángela Aguilar, Christian Nodal ha recibido una tormenta de críticas en las redes sociales.

La pareja ha estado bajo la opinión pública al confirmar su romance, motivo por el cual Nodal ha reaccionado mediante un video.

El cantante inicia diciendo que por respeto a su expareja y a su hija va a aclarar la situación para que no sigan con las especulaciones.

“El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso, que es mi hija, en esa relación jamás hubieron terceras personas, simplemente a veces el amor no funciona, ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardo tantos años”, expresó.

 

Anuncian su relación

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron este lunes a la revista HOLA! que están teniendo una relación amorosa y esta noticia deja sorprendidos a muchos.

La joven artista expresó en una entrevista: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” dijo Aguilar a HOLA!

De acuerdo a relatos, la pareja se reunió luego de que el cantante mexicano terminó su relación con Cazzu, con quien tuvo un bebé.

Farándula y socialesNodal habla luego de ser cancelado por oficializar repentinamente a Angela Aguilar...

Hoy en Deportes