17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

La H comparte con aficionados en Texas

Dallas. – Los seleccionados nacionales de Honduras les dieron un espacio a las decenas de aficionados que se apuestan afuera del hotel de concentración en Dallas con el objeto de sacarse una foto o un recuerdo con estos elementos que solo ven a través de la televisión.

La Bicolor se ha “humanizado” y Reinaldo Rueda ha permitido que el equipo de todos los hondureños sienta ese contacto y ese respaldo como siempre pasa cuando juegan en cualquier parte de la Unión Americana, pero pocas veces con un marco de clasificación a una Copa América.

La interacción directa entre los jugadores y los aficionados crea una conexión emocional más profunda. Los seguidores se sienten valorados y apreciados, mientras que los jugadores pueden experimentar un impulso de energía y apoyo extra al sentir el entusiasmo y la pasión de quienes los siguen.

La confianza en que Honduras derrote a los ticos mañana en Friscoes total.
La confianza en que Honduras derrote a los ticos mañana en Frisco es total.

Caso contrario es lo que se está viviendo en Costa Rica donde la prensa deportiva y su afición están deseando escuchar a Gustavo Alfaro, un entrenador señalado por el poco trabajo que ha hecho y las largas vacaciones que se tomó tras ser eliminado por Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

Lea También: ¿Dónde ver el partido Honduras-Costa Rica?

SÉPALO

La barra del Inter Miami, que está comandada por Juan Carlos Alvarado, estará alentando a la Bicolor de Honduras desde el hotel donde están concentrados. Esperan que les dejen ingresar una manta de aliento para Alberth Elis.

EL ÁRBITRO

Concacaf ya hizo oficial el nombramiento del árbitro central del partido ante Costa Rica el sábado, se trata de Ismail Elfath, de origen marroquí, pero con ciudadanía estadounidense. Fue el referí que pitó en la goleada del Olimpia al Atlas hace un año.

DeportesLa H comparte con aficionados en Texas

Hoy en Deportes