20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

La Familia Real Británica confirma la legibilidad del vídeo en el que aparece Kate Middleton

Hace ya dos meses que Kate Middleton se sometió a una operación abdominal, que la mantiene desde entonces alejada de las cámaras, pero no del foco mediático.

El nombre de la princesa de Gales, es uno de los más repetidos por redes sociales: los usuarios están en un “sinvivir” por conocer toda la verdad de esta radical desaparición.

De hecho, muchos se han dedicado a teorizar sobre el paradero de la princesa.

En ese contexto, proponiendo desde infidelidad por parte de William, hasta un coma inducido o problemas de salud mental.

Lo que les faltaba a estos usuarios con complejo de Sherlock Holmes era pensar que la BBC iba a soltar un “bombazo’” sobre el tema.

En ese sentido, la BBC menciono que El Palacio de Kensington confirmó que la mujer que aparece en el vídeo difundido este lunes por “The Sun” es Kate Middleton.

Por tanto, el vídeo grabado el pasado sábado en una zona comercial es la primera imagen de Kate Middleton en los últimos tres meses.

En las últimas horas, las imágenes difundidas por “The Sun”, tomadas supuestamente el pasado sábado cuando los príncipes de Gales paseaban por una zona comercial.

Dicha zona comercial, se ubica cerca a su residencia, a su vez, las imágenes generaron controversia internacional.

En las recientes imágenes se puede ver a la princesa de Gales sonriente, andando ligera junto al príncipe Guillermo.

@tmz

#KateMiddleton seemed to be in good spirits while out and about with #PrinceWilliam Saturday. 🎥: TMZ/The Sun

♬ original sound – TMZ

Primeras imágenes desde su operación abdominal

La propia Kate Middleton difundió por el Día de la Madre en Reino Unido una imagen junto a sus hijos que, posteriormente, se certificó que estaba editada.

Lea también: FOTOS: Kate Middleton reaparece con el príncipe William después de meses de teorías conspirativas

Desató especulaciones en redes sociales, así como en los medios internacionales, pese a la que, se suponía, era la primera imagen en la que se podía ver la cara de la princesa de Gales.

Lo anterior, después de su operación abdominal.

Las agencias de noticias la retiraron y la propia princesa de Gales reconoció que había realizado algunas labores de edición con ella, lo que aumentaba aún más los rumores.

Farándula y socialesLa Familia Real Británica confirma la legibilidad del vídeo en el que...

Hoy en Deportes