18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

FOTOS: Kate Middleton reaparece con el príncipe William después de meses de teorías conspirativas

Londres. Ante las teorías conspirativas y rumores sobre la situación de Kate Middleton, la princesa de Gales apareció junto a su esposo, el príncipe William mientras andaban de compras.

La mujer de 42 años, fue captada portando una sudadera con capucha y llevaba sus propias compras mientras paseaba por el aparcamiento de una tienda.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el diario británico The Sun, Kate Middleton luce saludable, feliz y relajada.

En las últimas semanas, la pareja se ha sentido profundamente angustiada por las especulaciones y los chismes de las redes sociales sobre la salud y el paradero de Kate.

El video fue tomado el sábado por una persona quien se encontraba en el estacionamiento donde fueron vistos los miembros de la realeza.

Cabe recordar que, el 17 de enero, el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales había sido ingresada en la Clínica de Londres en Marylebone.

Kate fue internada para someterse a una “cirugía abdominal planificada“.

Lea también: Medios Rusos dan por muerto al Rey Carlos, el palacio de Buckingham responde

Posteriormente de la operación, aseguraron que fue exitosa, pero que seguiría al menos dos semanas en el hospital y luego estar en casa para una larga recuperación.

No obstante, aún no se ha dado una fecha para su regreso al servicio público después de su operación.

Su portavoz enfatizó que, según los consejos médicos actuales, era poco probable que ella regresara a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.

Con información de The Sun.

Farándula y socialesFOTOS: Kate Middleton reaparece con el príncipe William después de meses de...

Hoy en Deportes