18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

“La ‘Champions’ es lo único que pueden echarnos en cara”; De Bruyne

Londres. Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City, manifestó que la Liga de Campeones es la única cuenta pendiente que tienen y lo único que la gente puede echarles en cara, después de haberlo ganado todo.

El centrocampista belga acompañó a Pep Guardiola y Rubén Dias en la rueda de prensa previa a la final de la Liga de Campeones de este sábado contra el Inter de Milán.

“Llevo ocho años aquí y han sido increíbles. Muchos buenos momentos, aunque no hayamos sido capaces de ganar esta competición aún”, dijo el futbolista.

A su vez dijo “es lo único que pueden echarnos en cara. Hemos sido muy regulares y buenos en ‘Champions’, solo nos falta encontrar una manera de ganar la primera”.

El jugador belga explicó que seria increíble para sus compañeros, el club y los aficionados si ganaran la Liga de Campeones.

“Sabemos que van a ser muy compactos, con un 5-3-2, con dos delanteros para aguantar la pelota y gente rápida en el medio. Defienden muy bien”, declaró.

Asimismo, expreso que no espera un partido abierto, ya que “eso no ocurre casi nunca en las finales”.

Su relación con Erling Haaland

Sobre su relación con Erling Haaland, De Bruyne afirmó que tiene una buena conexión con el noruego y que se complementan muy bien.

“Tiene un ratio de goles increíble y se ha adaptado muy bien. Incluso en los últimos partidos -cuando no ha marcado tanto-, ha sido importante de muchas maneras”, subrayó.

Erling Haaland

De Bruyne no quiso calificar la Liga de Campeones como una obsesión, pese a que ningún integrante de la plantilla actual del City ha conseguido ganar este título.

Lea también: Árbitros de Concacaf continúan preparándose para Copa Oro 2023 

Sin embargo, admitió que es uno de los logros más importantes que se pueden conseguir como jugador y como club.

Deportes"La ‘Champions’ es lo único que pueden echarnos en cara"; De Bruyne
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad