11.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

La CCIC entrega 40 radio patrullas a la secretaría de seguridad

Las radio patrullas se asignarán a las diferentes Unidades Metropolitanas de Policía de la zona norte del país, para reforzar los trabajos operativos y de prevención.

San Pedro Sula. Un total de 40 radio patrullas recibió este día la Secretaría de Seguridad, de parte la Cámara de Comercio e industrias de Cortés (CCIC).

El recibimiento fue de parte del Señor Secretario de Estado en el Despacho Seguridad Héctor Gustavo Sánchez Velázquez, en las instalaciones de Expocentro.

Las radio patrullas se asignarán a las diferentes Unidades Metropolitanas de Policía de la zona norte del país, para reforzar los trabajos operativos y de prevención.

“Estas radio patrullas son reasignadas, estaban en los diferentes centros penales del país, ahora será para los patrullajes y combatir todo acto ilícito,” apuntó Sánchez Velásquez.

Lea También: Suspenden el “Toque de Queda” en San Pedro Sula y Choloma

Al igual se dio a conocer los resultados obtenidos durante la operaciones que se mantienen en curso a nivel nacional, la reducción de homicidios, la captura de integrantes de Grupos Delictivos Organizados, así como la sacada de circulación de armas de fuego y sustancias ilícitas.

Sánchez Velásquez dijo que “hemos tenidos reuniones con la Señora Presidente de la República. Y se decidió dar por terminado el toque de queda en el municipio de Choloma, como en la ciudad de San Pedro Sula.”

De esta manera se llevó a cabo el evento de entrega de los vehículos policiales, con la representación de la (CCIC), del departamento de Cortés.

Portada IzquierdaLa CCIC entrega 40 radio patrullas a la secretaría de seguridad
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad