25.5 C
Honduras
martes, junio 25, 2024

La Bicolor sale hacia Houston para medirse a Guatemala

Olvidan Argentina: La Bicolor sale este sábado rumbo hacia Houston para medirse el martes a Guatemala.

La selección de Honduras se marcha está tarde de Miami y se instala en Houston para el amistoso del martes contra Guatemala.

La Bicolor temprano de este sábado desayuno e hizo un trabajo regenerativo en la piscina del hotel. No se reportan lesionados, por lo que todo el grupo viaja para el segundo amistoso de la gira en Estados Unidos.

Honduras cayó frente a la Albiceleste, dejando un mal sabor sobre todo por su desempeño en el campo. Pero el técnico Diego Vázquez defiendo el juego de la H.

“Contentos con los jugadores por todo lo que hicieron, perdimos ante la candidata al Mundial que le hizo tres goles a Italia en una final y debemos de crecer y a partir de ahí comenzar a crear cosas”, fue la valoración del estratega.

Lea También: Castellanos: «Messi me dijo que me iba a dar la camisa»

Reiteró: Argentina viene de hacer seis goles a Estonia y tres a Italia, si sos positivo estamos a la par de Italia”.

Honduras Vs. Argentina

La Selección de Honduras no pudo ante su similar de Argentina y terminó siendo goleada 3-0 con una gran actuación de Lionel Messi, en un amistoso previo al Mundial de Catar-2022 disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El equipo ‘albiceleste’ dominó el encuentro de principio a fin al ritmo que marcó Messi, y sumó su 34 partido invicto rumbo a Catar, donde será uno de los favoritos a levantar el trofeo.

El equipo de Diego Vázquez aguantó hasta el minuto 15, el astro argentino recibió la pelota en el centro del campo, alzó la vista y le puso un pase en profundidad a Papu Gómez que ganó la banda y centró de primera para Lautaro Martínez para que pusiera el 1-0.

Justo antes del descanso, Messi, otra vez él, metió un pase perfecto entre líneas para Giovani Lo Celso, al que Marcelo Santos derribó en el área. El árbitro señaló un penalti que Messi se encargó de anotar

Por: Bebeto Flores

DeportesLa Bicolor sale hacia Houston para medirse a Guatemala

Hoy en Deportes