34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Castellanos: “Messi me dijo que me iba a dar la camisa”

Castellanos captó los reflectores, fue la marca personal sobre Messi y terminó recibiendo la 10 del capitán de Argentina.

Héctor Castellanos fue uno de los nombres de la noche de Miami, primero por convertirse en la marca persona de Messi y luego por recibir la camisa del astro argentino.

El mediocampista fue el enviado del entrenador Diego Vázquez, pero no pudo frenar a La Pulga.

Lea También: Marco Asensio espera una propuesta del Real Madrid pero no descarta al Barça

“Se me acercó y me dijo, verdad que me vas a seguir todo el partido, y yo le respondí, sí crack me toca y él se sonrió. Me quedaba viendo un poco fastidiado, pero nunca me dijo ninguna grosería”, dijo el volante del Motagua.

Castellanos fue reemplazado a los 30 minutos del segundo tiempo, pero retornó tras el pitazo final para saludar al siete veces ganador del Balón de Oro.

Sobre el privilegio de conseguir la camisa de Leo, Castellanos manifestó “yo me llevo la camiseta de él. Al final hicimos contacto visual y le hice la seña, pero él ya me había dicho que sí me la iba a dar”.

“Le gané un par de duelos, aprovechando la velocidad y fuerza, pero era un duelo mental. Tu lo mirabas y se quedaba en posición offside, entonces me hacía trabajar el doble. Tenía que estar pendiente de achicar con mi línea de centrales y él, que si daba un paso atrás se habilitaba. Tenía que estar viendo la línea de centrales y a él. Fue bravo, porque los otros jugadores son muy precisos, son grandes jugadores”, concluyó Castellanos.

Al termino de los 90 minutos, muchos de los jugadores hondureños se saludaron con sus colegas argentinos.

La selección de Honduras perdió 3-0 frente a Argentina, en juego amistoso disputado en Miami.

Por: BEBETO FLORES

DeportesCastellanos: "Messi me dijo que me iba a dar la camisa"

Hoy en Deportes