Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, y Jake Bongiovi, hijo del legendario cantante Jon Bon Jovi, se han casado.
Más allá de su faceta profesional, la vida personal personal de la actriz parece igual de intensa.
Este evento tuvo lugar el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en Estados Unidos, rodeados únicamente de sus familiares más cercanos, según informó la revista The Sun.
La joven pareja, que comenzó su romance en 2021 y se comprometió públicamente el año pasado.
A pesar de las sorpresas que causó su temprana unión entre sus seguidores, la pareja parece decidida a seguir su propio camino sin rendir cuentas con nadie.
La actriz Millie Bobby Brown, en una entrevista con Women’s Wear Daily, ya había expresado su intención de mantener los detalles más íntimos de su vida privada lejos del público:
“Tener las opiniones y los ojos de todo el mundo mirando me parece antinatural”.
Por su parte, Jon Bon Jovi, en una entrevista con The Sunday Times, no solo respaldó el enlace, sino que también compartió cómo ve reflejada su propia historia de amor juvenil en ellos.
“Es una versión acelerada de lo que yo viví hace 40 años y creo que, con el apoyo de la familia a su alrededor, van a estar muy bien juntos”, comentó el orgulloso padre.
En la actualidad, Bobby Brown está embarcada en el rodaje de la última temporada de Stranger Things, una de las series más exitosas de Netflix, mientras que Jake Bongiovi se dedica a la actuación y el modelaje.