12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Kritza Pérez: La votación por el CAF fue sin línea de partido

Ahora piden que no ratifique el acta que valida mi propio voto, a esa cobardía política no me presto, indicó Kritza Pérez.

La diputada por el Partido Liberal Kritza Pérez, aclaró este miércoles a través de un mensaje de Twitter, que su voto a favor del CAF no es con línea política.

“La votación por el CAF fue sin línea de partido. Votamos a favor la mayoría (13) incluyendo al jefe de bancada”, indicó.

No obstante, denunció que ahora le piden que no se ratifique el acta, por lo que aclaró que no se prestará a esa “Cobardía Política”.

“Entonces ¿Ahora piden que no ratifique el acta que valida mi propio voto, si no estoy fuera de línea de partido? Totalmente absurdo e irresponsable y a esa cobardía política no me presto”, apuntó la parlamentaria.

Lea También: Por falta de votos, el CN no ha ratificado la incorporación de Honduras al CAF

Se conoció que Los diputados liberales retiraron el apoyo para votar a favor del CAF y solo los diputados Kritza Pérez, Ernesto Lezama, Mario Henríquez y Samuel García estaban a favor de votar.

El Congreso Nacional no pudo ratificar la noche del martes el acta para que Honduras se adhiera a la Corporación Andina de Fomento (CAF), debido a que LIBRE no obtuvo los 65 votos necesarios.

El pasado martes 16 de mayo, el CN, bajo la dirección de Luis Redondo, aprobó la integración de Honduras a la Corporación Andina de Fomento (CAF).

PolíticasKritza Pérez: La votación por el CAF fue sin línea de partido
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad