22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Kimberly Espinosa es nombrada nueva directora de Canal 8

Kimberly sustituye a Carlos Estrada, quien conserva el cargo de subsecretario de comunicación estratégica y prensa.

La periodista Kimberly Espinoza se convirtió en la nueva directora de Televisión Nacional de Honduras “Canal 8”.

El nuevo nombramiento se efectúa por cambio dentro del canal, autorizado por superiores, señaló el Ministro de Comunicaciones y Ivis Alvarado.

Quien informó a los empleados del canal a través de un memorando.

El memorando que se hizo llegar a los empleados señala que construcciones superiores en el marco de los objetivos del plan de gobierno se harán algunos cambios en este medio de comunicación.

Así mismo destaca que estos cambios serán con respecto a la selección, profesionalización, ascenso, reconocimiento y remoción de empleados de funcionarios en base a un mérito capacidad compromiso y actuación apegado a la ley.

Lea También: (VIDEO) Empleados del Dinaf se enfrentan a periodista en set de televisión

Con el objetivo de realizar de manera más eficiente y que existan mayor control y calidad de los procesos en el canal. La licenciada Kimberly Espinoza haciende el puesto de directora de canal 8.

Quién será la encargada de realizar las actividades inherentes al puesto señala el comunicado.

Kimberly es Licenciada en Periodismo, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en Tegucigalpa.

Durante 8 años laboró en Canal 11 en Tegucigalpa, realizando funciones como reportera, presentadora de noticias y moderadora de “La Entrevista”

En 2022 dejó Canal 11, para comenzar a laborar en Canal 8, desde donde ha moderado varios espacios de entrevistas, destacando la rendición de cuentas de los ministros a final del año.

Actualmente Kimberly cursa la carrera de derecho y sustituye a Carlos Estrada, quien conserva el cargo de subsecretario de comunicación estratégica y prensa.

HondurasKimberly Espinosa es nombrada nueva directora de Canal 8

Hoy en Deportes