21.4 C
Honduras
domingo, junio 15, 2025

Kim Kardashian se gradúa de leyes luego de seis años de estudiar la carrera de derecho

Redacción. Kim Kardashian ha alcanzado un nuevo hito personal y profesional al graduarse del programa de estudios legales que inició hace seis años.

La empresaria y estrella de televisión celebró su logro el pasado 21 de mayo, rodeada de su familia y amigos en una íntima ceremonia en el patio de su casa, donde recibió un certificado de finalización por completar más de 5,000 horas de formación jurídica.

La pandemia de COVID-19 y sus múltiples compromisos retrasaron el proceso, que normalmente dura cuatro años.

El programa al que se sometió no es convencional: se trata de una ruta legal alternativa permitida en California, que permite convertirse en abogada a través de aprendizaje directo en despachos legales.

Elogiada por su compromiso

Kim fue guiada por la abogada Jessica Jackson, quien elogió su compromiso y disciplina.

Durante estos años, Kardashian estudió 18 horas a la semana, mientras criaba a sus cuatro hijos, dirigía negocios, grababa su programa de telerrealidad y participaba activamente en causas de reforma judicial.

Aunque aún no puede ejercer como abogada, está a solo un paso: aprobar el examen final de abogacía. En 2021, ya había superado una de las pruebas clave, conocida como el “baby bar”.

Su implicación con temas legales ha sido constante; incluso participó en una mesa redonda en la Casa Blanca junto a Kamala Harris, enfocada en la reforma de la justicia penal.

Ha logrado también ayudar a varias personas a obtener conmutaciones de sentencia.

Kim lo logró

Kim expresó su orgullo en redes sociales: “Me dijeron que este era un camino casi imposible, pero lo logré”.

Lea también: Justin Bieber es acusado de humillar públicamente a su esposa

Además, está lista para protagonizar una serie legal de Ryan Murphy titulada All’s Fair, donde interpretará a una abogada de divorcios.

Con este nuevo capítulo, Kardashian no solo rinde homenaje a su padre, el abogado Robert Kardashian Sr., sino que también consolida su compromiso con el ámbito jurídico.

Más Noticias de El País