Justin Bieber se encuentra nuevamente en el ojo público, esta vez, ha sido señalado por el trato que tiene hacia su esposa Hailey Bieber.
Esto es consecuencia de las palabras que le dedicó a su esposa por su portada en la revista Vogue.
Bieber fue duramente criticado y acusado de humillar públicamente a la empresaria, algo que los internautas no pasaron desapercibido.
Justin Bieber vuelve a generar controversia

Justin Bieber ha protagonizado diversas polémicas, pues su comportamiento errático en redes sociales ha dado mucho de qué hablar.
Además de sus repetidas controversias con los paparazzis, también se ha viralizado un rumor que indica que Hailey Bieber se puso en contacto con un abogado para ver la posibilidad de someter al artista a una tutela.
Pero el asunto es que Justin ha demostrado un cierto irrespeto hacia la madre de su hijo.
Ni su esposa se salva
Justin Bieber on his wife Hailey covering Vogue Magazine:
“This reminds me when [we] got into a huge fight, I told [her] that she would never be on the cover of Vogue, Yikes i know. […] Baby u already know but forgive me for saying u wouldn’t cuz clearly I was sadly mistaken.” pic.twitter.com/ys6gFkovGL
— Pop Base (@PopBase) May 20, 2025
En medio de las especulaciones acerca de su estado de salud, Justin Bieber ha escrito unas palabras en su cuenta de Instagram para su esposa Hailey por ser la figura principal en la revista Vogue.
“Esto me recuerda a cuando Hailey y yo tuvimos una fuerte discusión, le dije que nunca estaría en la portada de Vogue, Ya sé, fue muy grosero, por alguna razón porque me sentí irrespetado, pensé que debía vengarme”, dice Bieber.
“Creo que mientras maduramos nos dimos cuenta de que no solucionamos nada al vengarnos, pues prolongamos lo que en realidad queremos, que es” intimidad y conexión”.
Y finalizó: “Así que, ya lo sabes, pero por favor perdóname por decirte que nunca estarías en la portada de Vogue, porque claramente, estaba tristemente equivocado.”
Esta situación generó una gran cantidad de críticas en redes, por lo que incluso tuvo que borrar la descripción de las fotografías de Hailey, no obstante fue recuperado por usuarios de X.
“Objetivo: defender a Justin. Obstáculo: Justin”, “Solo felicítala y ya”, “Había miles de otras maneras de felicitarla por su portada en Vogue”, “¿Le entristeció estar equivocado?”.
“Odia a su esposa, no habría dicho es de otra manera”, “Imagina dudar del potencial de tu esposa simplemente porque tuvieron una discusión”, “Imagínate decirle al mundo entero que eres un mal esposo”.
Fueron algunos comentarios sobre lo que Justin Bieber dijo de su esposa y madre de su primogénito, Hailey Bieber.