22.5 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

Katy Perry usa atuendo estrafalario en premiaciones a la mujer Billboard 2024

No dejó nada a la imaginación. Katy Perry acudió a gala de las premiaciones a la Mujer Billboard 2024 y acaparó las miradas de todos por su inusual atuendo.

Perry llegó entallada en un atuendo color rojo de dos piezas, con el que resaltaba su piel de porcelana.

Si la ves de frente, todo parece normal, un corsé con peplum a los lados y una falda en corte de sirena. Pero, la parte trasera se vuelve controversial, y es que esta vez, Katy Perry, como dirían popularmente, !SE PASÓ DE LA RAYA”.

No solo el corsé era ajustable en la parte de la espalda, sino, también la falda. Y no nos queda claro si es que le quedó chica y no logró cerrar bien o si, realmente así estaba diseñada.

Así que, sumado a eso, la cantante uso como prenda interior un hilo negro, lo que permitía que se le viera todo el trasero.

En su cuenta de Instagram, la pareja del actor Orlando Bloom, mostró un video del proceso en el que le ayudan a vestirse antes de irse al evento.

Los premios Billboard Women in Music Awards 2024, se llevan a cabo año con año reconociendo a las mujeres en la música. Así, como a los artistas, creadores, productores y ejecutivos de primer nivel por sus contribuciones a la industria y la comunidad.

La edición 2024 se efectuó en el YouTube Theatre de Hollywood Park en Inglewood, California, misma que será transmitido el próximo 7 de marzo en la plataforma digital.

 

Farándula y socialesKaty Perry usa atuendo estrafalario en premiaciones a la mujer Billboard 2024

Hoy en Deportes