19.6 C
Honduras
martes, mayo 28, 2024

Karol G despierta rumores de embarazo, en su paso por el MET Gala 2024

Farándula. Puede que la temática de la Met Gala de este año fuese Sleeping beauties, pero Karol G ha conseguido despertar a todos los espectadores del evento a su llegada.

Y es que no solo su vestido, diseñado por Marc Jacobs, acaparo las miradas, sino que también, los rumores de un posible embarazo.

La Bichota hizo su debut sobre la alfombra roja más exclusiva de la industria, con un diseño marcado por las transparencias.

Además, de los volúmenes que con el dorado como protagonista, ha envuelto a la cantante moldeando su figura hasta convertirla en una de las estrellas del evento.

Sin embargo, un detalle en su apariencia ha desatado una ola de especulaciones: una pequeña barriguita que ha captado la atención de los espectadores.

A pesar de lucir un cuerpo tonificado, los espectadores notaron una protuberancia en la parte baja de su abdomen.

Lo que ha llevado a la viralización de un video en el que aparentemente confirma su embarazo, ¡y nada menos que del “Fercho”!

Lea también: Latinos se apoderan del MET Gala 2024: Shakira acapara todas las miradas

MET Gala 2024

Con su característica melena rosa esta vez eclipsada por el rubio platino y con un maquillaje natural, la colombiana versiono la temática del evento.

Aposto por la pedrería y la sensualidad de la gasa en un vestido que una vez más (como ya ocurriese hace unos días) la ha transformado en una auténtica hada del bosque.

La fantasía ha sido así el hilo conductor, que ha encontrado en las orejas de elfa que ha lucido Karol G su guiño más divertido.

El juego, en realidad, no sorprende teniendo en cuenta que las referencias a los cuentos clásicos han sido una de las grandes constantes de la noche.

Farándula y socialesKarol G despierta rumores de embarazo, en su paso por el MET...

Hoy en Deportes