Perú. Una joven de 24 años intentó separar a su novio de una pelea en una discoteca de la ciudad peruana, Arequipa. La joven recibió a cambio una golpiza que termino con su muerte.
De acuerdo a informes, el pasado 11 de agosto, Katherine Natalia Flores Tito, visitó junto a su novio, Juan Gabriel Zeballos Galindo, el centro nocturno “NOIA”.
Según la Policía Nacional, en el forcejeo la joven habría recibió un golpe y un empujón por parte de Zeballos Galindo, su pareja.
Lo anterior, provocó que Flores Tito cayera al suelo, donde se golpeo fuertemente la cabeza, quedando inconsciente.
Sin embargo, se maneja otra hipótesis en la que aseguran que varios sujetos agredieron a la joven, pero esa versión no ha sido corroborada.
Consecuentemente, la joven falleció luego de 6 días luchando por su vida en el Hospital Regional Honorio Delgado.
“Negligencia del personal de la discoteca”
La muerte de la joven trajo consternación y dolor a la familia, quienes acusan de “negligencia” al personal de la discoteca por no brindar los primeros auxilios a Flores Tito.
El caso esta bajo investigación tras la denuncia interpuesta en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familia.
Lea también: Muere la mujer más longeva del mundo a los 117 años
Clausuran discoteca después del incidente
De acuerdo a lo informado por el portal del Diario Viral, autoridades correspondientes cerraron el establecimiento nocturno por considerarlo peligroso para los visitantes.
Asimismo, presentó irregularidades, declaró el alcalde distrital, Fredy Zegarra Black.