26.2 C
Honduras
domingo, mayo 4, 2025

Jovencita es apuñada tras negarse a ser violada por su primo en El Paraíso

El Paraíso. Una jovencita de 14 años se salvo de milagro, tras recibir varias puñadas por parte de su primo al negarse a ser violada por el enfermo sexual en la comunidad de Teupasenti, El Paraíso.

Según se informa, el primo-hermano (23) de la jovencita ingresó a la vivienda e intentó abusar sexualmente de ella,.

Son embargo, la menor se defendió atacándolo a mordidas, por lo que el hombre enfurecido, la atacó con un cuchillo.

Producto de las fuertes heridas la menor estuvo a punto de morir degollada, por lo que la trasladaron de urgencia a un centro médico.

Una hermana de la menor identifico al hombre como Melvin Aníbal, quien se encuentra prófugo de la justicia.

“No sabemos dónde está porque anda huyendo, pedimos que las autoridades hagan algo para ayudarnos», dijo la familiar de la afectada.

El llamado es a las autoridades para que capturen a este aberrado sexual que estuvo a punto de asesinar a esta menor.

Lea también: Violan y matan a pedradas a jovencita en Ocotepeque

Sentencia condenatoria contra sujeto por violación

La Fiscalía Especial de Protección a la Mujer (FEP-MUJER) logró una sentencia condenatoria en contra de un sujeto por abusar sexualmente de una mujer con discapacidad mental.

Las autoridades identificaron al sujeto como, Michael Smith Zúniga González, quien enfrento cargos por el delito de violación agravada.

De acuerdo a informes, Zúniga González le ofreció darle jalón a la mujer hasta su casa de habitación, ya que vivían en la misma colonia.

Sin embargo, en el trayecto el hombre aprovecho para cometer el hecho delictivo, violando a la mujer.

Más Noticias de El País

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...

Descartan robo en muerte de militar de EE. UU. hallado en Comayagua

La Policía Nacional de Honduras confirmó que el cuerpo sin vida encontrado en el sector de río Chiquito,...

Honduras incauta millonario cargamento de reptiles exóticos

En una operación conjunta fue capturado un ciudadano hondureño por su presunta participación en el tráfico ilegal de...