Una persona del sexo masculino murió calcinado, tras registrarse un cortocircuito que generó un incendio en su apartamento.
Se trata de Nelson Rivera de 36 años, quien residía en un complejo de apartamentos en residencial Villas Mackay de San Pedro Sula.
De acuerdo al relato de su amigo que también vive en en dicho complejo habitacional, la víctima habría tomado un medicamento para dormir, y ese habría sido el motivo por el cual no se percató del incendio y no pudo salir.
También dio a conocer que el joven fallecido realizaba sus trabajos desde su vivienda, por lo que mantenía conectadas tres computadoras y otros dispositivos electrónicos.
El incendio se originó a media noche, el cuerpo de Bomberos llegó pero lamentablemente Nelson Rivera, ya había fallecido.
Autoridades policiales llegaron en horas de la mañana para realizar el informe correspondiente.
Hombre muere calcinado tras explosión de cisterna en Comayagua
Comayagua. En trágico accidente vial se reportó la muerte de un hombre tras la explosión de una cisterna de combustible al volcarse en la carretera de Lamani, Comayagua, centro de Honduras.
La víctima identificada como Javier Romero, de 34 años, originario de San Jerónimo, Comayagua, y querido por sus colegas en el rubro de transporte pesado en Honduras.
De acuerdo a informes, el siniestro ocurrió el viernes 12 de julio, cuando la víctima conducía el vehículo pesado, el cual transportaba combustible.
En ese sentido, el Cuerpo de Bomberos de Comayagua recibió una llamada de emergencia por reporte de incendio en un vehículo en el kilómetro 20 del canal seco.
Al llegar, el cuerpo de socorro encontró el pesado automotor cubierto en llamas, tomándoles, aproximadamente dos horas y media para lograr controla el fuego.
Consecuentemente, los bomberos encontraron en el interior de la cabina el cuerpo de una persona, quien seria el conductor de vehículo.