Yoro. En una dantesca escena, autoridades policiales encontraron este jueves dentro de su vehículo el cuerpo calcinado de un joven en el sector arenero de Lomitas, Olancho, Yoro.
La víctima respondía al nombre de Samir Yafeth Reyes, quien era originario de Sabá, Colón.
De acuerdo a informe preliminar, la familia de Reyes lo reportaron como desaparecido varias horas antes de su hallazgo.
La Policía Nacional, que se apersono hasta la zona, aseguro el perímetro, a la espera de Medicina Forense, quienes realizaran el levantamiento cadavérico de acuerdo a ley.
Por otro lado, elementos policiales iniciaran una investigación para determinar como se dieron los hechos y si hay personas involucradas en el crimen.
Supuestos extorsionadores prenden fuego a taxis
Autoridades registraron dos incidentes en el que supuestos extorsionadores le prendieron fuego a dos unidades de taxis en la ciudad de La Ceiba.
Lea también: Recapturan a peligroso reo que se había fugado de la Cárcel Máxima Seguridad “El Pozo”
De acuerdo a informes preliminares, sujetos desconocidos bajaron a los conductores de las unidades para luego rociar con gasolina los vehículos y prenderles fuego.
El Cuerpo de Bomberos se apersono al sector Villa Linda, colonia Melgar, frente a la Academia Naval, uno de los lugares donde ocurrió el incidente, para controlar las llamas.
Asimismo, en las cercanías del Instituto Manuel Bonilla, en la colonia Carmen Elena, donde se encontraba el otro taxi, con número de registro 0969, calcinado.
Según se conoció, los hechos se relacionan al cobro de extorsión por parte de grupos criminales que asechan la ciudad de La Ceiba.
¡Violencia imparable! Supuestos extorsionadores queman tres taxis en La Ceiba y San Pedro Sula