25.5 C
Honduras
martes, junio 25, 2024

José Antonio Morales nuevo gerente general de Hondutel

Morales, desempeñaba el cargo de comisionado propietario de Conatel, fue el elegido dentro de los candidatos seleccionados por el gobierno para llevar las riendas de Hondutel.

El ingeniero José Antonio Morales fue juramentado recientemente como el gerente general de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel).

Morales toma el cargo de gerente general en reemplazo del excongresista Carlos Orbin Montoya, quien el 23 de mayo confirmó su salida de la institución.

Previamente a ser el nuevo gerente general de Hondutel, José Antonio Morales fue comisionado propietario de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

José Antonio Morales es ingeniero en telecomunicaciones con master in business administration (MBA, por sus siglas en inglés), en dirección de tecnología.

Lea También: Carlos Orbin Montoya: No hay despido, misión cumplida en Hondutel

Mediante su cuenta de Twitter, el nuevo gerente de Hondutel señaló que asume el cargo con amor, con principios, con esfuerzo, con respeto a mi patria, con honor por el mandato de mi presidenta, con lealtad a mi pueblo.

Además, prometió utilizar su experiencia conocimiento para que Hondutel sea el instituto de servicio público de telecomunicaciones que el país demanda.

Morales, desempeñaba el cargo de comisionado propietario de Conatel, fue el elegido dentro de los candidatos seleccionados por el gobierno para llevar las riendas de Hondutel.

“Puedo decir misión cumplida y espero que vengan personas adecuadas para que tomen este cargo”, apuntó Carlos Orbin Montoya, gerente saliente.

Carlos Orbin Montoya estuvo en el cargo como gerente de Hondutel desde el 7 de febrero del 2022.

 

HondurasJosé Antonio Morales nuevo gerente general de Hondutel

Hoy en Deportes