Jhayco (Jhay Cortez), el artista urbano de origen puertorriqueño ha dejado un mensaje inquietante en su cuenta oficial de X.
Sin duda, encendió las alarmas entre sus seguidores con un mensaje misterioso.
Hace unos días, Jhayco, como es conocido mundialmente, usó su cuenta para mostrar sus emociones con tuits que insinuaban su renuncia del mundo de la música.
Jhayco anuncia posible retiro de la música en X

Jhayco mencionó su incomodidad en el mundo del entretenimiento y lo plasmó en sus publicaciones.
El 12 de abril publicó: “No voy a sacar más música”.
Y al día siguiente mencionó: “Espero que hayan disfrutado porque esa versión mía nunca la volverán a ver”.
Y hace dos días escribió: “La fama es estúpida y cansa”.
Más de 2 millones de personas reaccionaron a su post en la red social, pero él no respondió nada más.
¿Es su despedida?
Espero que les haya dejado buena musica y que siempre me recuerden por el amor que le puse a esto, Los Amo 🖤
— JHAYCO (@jhaycortez) June 1, 2025
Este 01 de junio, Jhayco dejó un mensaje que insinúa ser su despedida de la música.
“Espero que les haya dejado buena música y que siempre me recuerden por el amor que le puse a esto. Los amo”.
Y al desplazarse por la cuenta de X del artista boricua, se nota que ha estado enviando mensajes a todos sus seguidores.
Podría tratarse de una pausa en su carrera musical, un retiro total o una simple reflexión.
Aunque, en los comentarios en sus redes sociales no han dejado de preguntarse de qué se tratan todas las recientes indirectas de Jhayco.


