25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Jetstereo presenta las nuevas refrigeradoras Objet Collection de LG

Con 56 años en el mercado, Jetstereo es la empresa 100% hondureña experta en tecnología y línea blanca, que ofrece a sus clientes marcas exclusivas y productor innovadores para hacer la vida más emocionante, divertida y productiva.

San Pedro Sula. Jetstereo, la tienda líder en tecnología y línea blanca se complace en presentar las nuevas refrigeradoras Objet Collection de LG, las cuales vienen a complementar el amplio portafolio de productos de alta calidad que brindan a todos sus clientes.

Las refrigeradoras Objet de LG están equipadas con el sistema Multi-Air Flow, diseñado meticulosamente para mantener niveles de temperatura ideales y preservar los alimentos frescos durante más tiempo a través de sus sensores digitales que monitorean constantemente las condiciones en el interior del refrigerador, de la mano de las rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas que rodean los alimentos con aire frío para garantizar su frescura.

Foto:2
Tania Ortega, Trainer LG, explicó las grandes ventajas de esta nueva refrigeradora Objet Collection.

Una de las características destacadas de las refrigeradoras Objet es su versatilidad, ya que, al momento de necesitarse más espacio en el congelador, se puede sacar la bandeja de hielo y reorganizarla con facilidad permitiendo un almacenamiento personalizado y conveniente.

Además, LG Smart Inverter Compressor lleva la eficiencia energética a un nivel superior, ayudándote a ahorrar energía y dinero a lo largo del tiempo.

Con una garantía de 10 años, con la que tendrás la tranquilidad de que tu inversión está protegida.

Equipo de ventas de Jetstereo, listos para brindarles el mejor asesoramiento.

Juan Carlos Sorto, Gerente Corporativo de Jetstereo, indicó: “Nos complace enormemente compartir las emocionantes novedades que nuestro valioso aliado comercial, LG, trae para todos nuestros clientes. Reconocemos la alta calidad y la innovación destacada que sus productos aportan en esta temporada en todas nuestras tiendas a nivel nacional, además de la tienda en línea. Todos los productos cuentan con respaldo garantizado y nuestros asesores expertos están siempre listos para brindar el mejor servicio a los clientes”.

Por su parte, Tania Ortega, Trainer LG, destacó esta importante estrategia de Jetstereo en conjunto con LG para beneficio de los clientes.

“Nuestra nueva línea, Objet Collection, son refrigeradoras diferentes que se van a adaptar a su estilo de vida y por supuesto no solo es diseño, sino que también una excelente tecnología. Estas refrigeradoras cuentan con salidas de aire para que se disperse de manera uniforme, utiliza filtros internos para evitar olores y que estos se mezclen con las bebidas y alimentos manteniendo así un ambiente muy limpio en el interior”, comentó.

Lea también: Inchcape inaugura sala de ventas para vehículos Mercedes-Benz

Objet es un refrigerador inteligente y a través de la aplicación “LG ThinQ” le permite al cliente recibir notificaciones de posibles errores lo cual hace por medio de la función Smart Diagnosis, concluyó.

Las refrigeradoras Objet de LG están equipadas con el sistema Multi-Air Flow, diseñado meticulosamente para mantener niveles de temperatura ideales y preservar los alimentos frescos durante más tiempo.
San Pedro SulaJetstereo presenta las nuevas refrigeradoras Objet Collection de LG

Hoy en Deportes