12.8 C
Honduras
martes, febrero 20, 2024

Inchcape inaugura sala de ventas para vehículos Mercedes-Benz

San Pedro Sula. Inchcape sigue consolidando su posición en el mercado en la región centroamericana a la vanguardia de la industria automotriz de manera sostenible y con un compromiso a largo plazo, con la apertura de una moderna sala de ventas de vehículos de pasajeros y taller de mantenimiento ubicada en Century Business Square.

Inchcape, la reconocida empresa multinacional de origen británico basada en el Reino Unido y con operaciones en más de 40 países de los cinco continentes, de los cuales 14 están en Latinoamérica.

Inchcape, la reconocida empresa multinacional de origen británico inauguró una moderna sala da ventas.

Distribuye y comercializa más de 50 marcas líderes en mercados de rápido crecimiento donde la innovación en un término centrado en sus clientes.

Este es un hito más en el recorrido que Inchcape ha logrado a nivel de Centroamérica, manteniendo el esfuerzo diario para conquistar al público objetico del mercado de automóviles premium a través de su marca Mercedes-Benz, poniendo a disposición este moderno e innovador espacio para todos los que buscan la distinción, innovación, tecnología y mantenimiento por los expertos en un solo lugar.

Ejecutivos de Inchcape realizaron el tradicional corte de cinta.

“Hoy damos inicio a esta importante inversión, que no solo representa el compromiso de Mercedes-Benz, sino de Inchcape teniendo como objetivo ser líderes en la industria automotriz, además de demostrar nuestra confianza en el dinamismo de la economía de Honduras, por tanto, la combinación de nuestro conocimiento de cada mercado local donde operamos y nuestra experiencia global nos proporciona conocimientos y mejores prácticas únicas”, dijo Napoleón Mariona, Director de Inchcapepara el Norte de Centroamérica.

Una sala de ventas de vehículos de pasajeros y taller de mantenimiento fue inaugurada.

Lea también: El Progreso inaugura la Galería de los Alcaldes en su 131 aniversario

“En sintonía con la búsqueda de ese liderazgo y una diferenciada experiencia hacia nuestros clientes actuales y potenciales, estamos dando este importante paso, inaugurando nuestra nueva sala de ventas para vehículos Mercedes-Benz, bajo los estándares mundiales de la marca y en una ubicación privilegiada que también cumple con las más altas exigencias en temas de calidad, seguridad y sostenibilidad, como las que ofrecen nuestros productos”, reiteró.

Esta moderna sala de ventas está ubicada en Century Business Square.
San Pedro SulaInchcape inaugura sala de ventas para vehículos Mercedes-Benz
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad