20.8 C
Honduras
viernes, julio 19, 2024

Jennifer Funes atiza la polémica mandando indirecta a Carolina Lanza

Farándula. Los nombres de Jennifer Funes y Carolina Lanza le han dado vuelta a todos los portales de la Farándula hondureña, debido a una presunta pelea ocurrida el pasado fin de semana en una discoteca de Tegucigalpa.

Funes acusó públicamente a Carolina Lanza de haberla empujado, incluso a su hermana, generando una fuerte polémica en las redes sociales.

Funes, notablemente molesta, no dudó en expresar su descontento y enviarle un mensaje a Lanza y a su amigo Alejandro Gómez.

Quienes se encontraron en el centro nocturno capitalino el pasado fin de semana, afirmando que “de su lado nadie esta mintiendo en nada”.

“Yo no puse esto en mis historias por monetizar… yo no soy nueva en esto. En mi vida le hecho algo”, dijo Funes a Diario El País.

En dicha pelea, también se vio involucrado el mejor amigo de Funes, Antonio Sandrez, quien acusó a Lanza de “irse sin pagar” de la discoteca.

“Por cierto, te recuerdo que vos @alejandrogomez01 y tu amiga @carolinalanzanavarro se fueron hasta sin pagar de la disco. Y al amigo que tenemos en común con Carolina, que vos y yo sabemos quién es y por respeto no voy a mencionar su nombre, le tocó pagar L.9,600 y nadie me lo contó, yo lo ví y lo escuché”, escribió Sandrez.

Y esto es solo el comienzo. Desde entonces, se ha iniciado una serie de “tiraderas” en redes sociales, provocando una serie de especulaciones en los internautas.

Carolina Lanza se pronuncia

Por su parte, Carolina Lanza rompió su silencio respecto a la polémica que causo una presunta pelea con la influencer Jennifer Funes.

En un video publicado en su red social de Facebook, Carolina Lanza, envió un mensaje directo a Jennifer Funes: “que aproveche sus minutos de fama”.

Carolina Lanza y su amigo Alejandro Gómez en una discoteca de Tegucigalpa.

Además, dejó claro que no necesita involucrarse en este tipo de controversias para destacar, subrayando su desinterés en los escándalos mediáticos.

Lea también: Cassie rompe el silencio tras agresión de Puff Diddy (Video)

El amigo con quien Carolina estuvo esa noche también intervino, asegurando en un programa televisivo que la presentadora no busca la controversia para ganar notoriedad.

Agradeció a sus seguidores por su comprensión y apoyo durante esta polémica, y ofreció disculpas por cualquier inconveniente causado.

Farándula y socialesJennifer Funes atiza la polémica mandando indirecta a Carolina Lanza

Hoy en Deportes