23.8 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Jeaustin Campos: “Queremos refuerzos, pero hay que adecuarnos a un presupuesto”

San Pedro Sula. El entrenador del Real España, Jeaustin Campos dejó claro que desea reforzar la plantilla, pero el presupuesto no da para hacerlo, al menos para el venidero Torneo Apertura 2024.

El tico llega a la institución como técnico ganador, luego de sus títulos en el Saprissa y Herediano en Costa Rica.

“Hemos trabajado y hablado con la directiva, es importante reforzar algunas áreas para que haya competencia, entendemos también las limitaciones económicas del club, tenemos que ajustarnos al presupuesto del equipo, ha tenido un año complicado”, señaló el adiestrador.

Insistió en que la parte económica influye para hacer llegar más jugadores. “El presupuesto es algo que nos han hecho hincapié y ustedes saben como ha sido la parte presupuestaria del club, pero asumo este reto con ese paquete”.

Campos manifestó “si queremos refuerzos y estamos buscando algunas posiciones para ser más competitivos, pero queremos la compresión de la afición y la prensa de que tenemos que adecuarnos a un presupuesto ya estipulado, probablemente no sea normal, pero debemos adaptarnos”.

En el tema deportivo, con seguridad explicó que van a intenta salir campeones. “Vengo acá para que el club pueda revertir ese pasado, competir al más alto nivel y sobre todo pelear el campeonato, sabemos que hay clubes que nos llevan cierta ventaja en estructura, formación y dirección técnica con más tiempo”.

“Pero eso no será obstáculo para pelear de tú a tú por el campeonato”.

DeportesJeaustin Campos: “Queremos refuerzos, pero hay que adecuarnos a un presupuesto”

Hoy en Deportes