20.4 C
Honduras
sábado, mayo 18, 2024

Invitados de una boda terminan intoxicados tras comer el banquete

Hospitalizados  por intoxicación terminaron los invitados a una boda en Cuernavaca, México, luego que injirieran los alimentos del banquete.

Los invitados recibieron atención médica de emergencia y a varios los trasladaron a hospitales. La boda se llevó a cabo la noche del sábado 27 de abril.

Ante lo sucedido, todos los dedos apuntan a la empresa encargada de ofrecer el banquete para los invitados de la boda.

Al respecto, el Jardín la Estancia, de Grupo Paraíso, en CuernavacaMorelos, en la empresa que está siendo señalada como responsable de lo acontecido.

De acuerdo a una publicación del internauta @IrvingPineda, la intoxicación se habría generado por consumir hongos no comestibles.

Otra comensal refirió que fue una de las afectadas: “… Y no fue el postre, porque no lo consumí, fue alguno de los platillos que nos ofrecieron, o en su defecto, el menú en general estaba en malas condiciones sanitarias; ojalá se abra una carpeta de investigación y se tomen medidas legales.”

Grupo Paraíso no ha emitido ningún comunicado que informe sobre el estado de salud de los comensales y sobre su responsabilidad en estos hechos.

Grupo Paraíso promueve varios jardines y en su apartado gastronómico indica que “vivirás una experiencia gastronómica única, sorprenderemos tu paladar y el de tus invitados”.

Este corporativo ofrece servicios en varios jardines: Punta Luna, Jardín Paraíso, Vista Luna, Jardín La Estancia, Vandu, Amatus y Las Begonias.

Portada IzquierdaInvitados de una boda terminan intoxicados tras comer el banquete

Hoy en Deportes