29.5 C
Honduras
domingo, julio 19, 2026

Inusual muestra de arrepentimiento: piden perdón a policía con pancarta en Tegucigalpa

Un curioso mensaje de disculpas apareció este feriado morazánico en un puente del bulevar Fuerzas Armadas, frente a la colonia Las Brisas, sorprendiendo a conductores y peatones de la capital.

La pancarta, de fondo blanco con letras rojas, contenía el mensaje: “Perdón, perdón P.P.J. Te amo”. Aunque se desconoce la identidad del destinatario, se presume que podría tratarse de un miembro de la Policía, basándose únicamente en las iniciales.

La fotografía del cartel se viralizó rápidamente en redes sociales, generando reacciones divididas. Mientras algunos usuarios lo calificaron como un gesto romántico y valiente, otros lo consideraron exagerado.

Hasta el momento, se desconoce quién fue el autor del mensaje, pero la peculiar forma de pedir perdón se ha convertido en tema de conversación entre los habitantes de Tegucigalpa.

Este hecho resalta la creatividad y las formas inusuales con las que algunas personas buscan expresar arrepentimiento y transmitir un mensaje público.

Más Noticias de El País