36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Inter Miami y Messi buscarán remontar esta noche en Monterrey

Monterrey. El Inter Miami se desplazó dentro de territorio mexicano con un gran dispositivo de seguridad por parte de la Policía mexicana.

Esto en el marco de los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Transcurridos los primeros noventa minutos, Monterrey va ganando 2-1 tras que Maximiliano Meza y Jorge Rodríguez remontaran en los últimos 20 minutos el gol inicial que había marcado el argentino Tomás Avilés.

Los zafarranchos que se dieron en el vestuario donde hasta Lionel Messi se vio involucrado, le han adicionado un ingrediente adicional a este partido donde el equipo regiomontano tiene la oportunidad de bajarse al campeón de la League Cup, torneo en el cual participaron los integrantes tanto de la MLS como de la Liga MX.

Si el Inter Miami llega a quedar eliminado de esta competencia se estará perdiendo la oportunidad de jugar el próximo Mundial de Clubes.

Un niño aficionado de Monterrey se apostó en las afueras del hotel donde estará el conjunto de La Florida con una pancarta que decía “sin ayuditas, Messi”.

Somos Monterrey, estamos en casa, con nuestra gente. Que Messi se preocupe por nosotros”. Fernando Ortiz, DT de Monterrey.

Lea también: 

¡Todo se definirá en Manchester! Real Madrid empata ante el City

El encuentro está programado para este miércoles a las 8:30 de la noche (hora de Honduras)

DeportesInter Miami y Messi buscarán remontar esta noche en Monterrey

Hoy en Deportes