San Pedro Sula. En una reciente inspección al estadio Morazán, el alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, hizo pública su preocupación por el “mal estado” de la grama del recinto deportivo.
Según Contreras, el césped no está en las condiciones adecuadas para albergar los próximos partidos de la Liga Nacional de Honduras.
El también empresario sampedrano escribió en sus redes sociales: “Nosotros agradecemos a la Presidenta de la República por invertir en nuestra ciudad”, inició comentando Contreras.
Asimismo, agregó: “lo que nosotros en estos momentos estamos haciendo, es un dictamen técnico y legal. Sin ánimo de generar controversia”.
Por lo que, aseguró: “hemos encontrado maleza en la grama. Yo lo que menos quiero es tener una denuncia del MP, por recibir una obra que no está bien”, mencionó Contreras.
La situación ha generado indignación entre los ciudadanos de San Pedro Sula, quienes se han volcado con mensajes criticando la nueva grama del mítico estadio.
“Así se hace Roberto Contreras , no solo es ir a tomarse la foto por un estadio inaugurado hace muchos años. Se debe revisar si realizaron un buen trabajo los del mantenimiento”, es uno de los comentarios en redes sociales.
El Estadio Morazán, uno de los más antiguos y venerados del país, ha sido objeto de diversas mejoras en el césped, camerinos, palcos y butacas de los jugadores.
Mario Moncada asegura “boicot” en el estadio Morazán
El comisionado de Condepor, Mario Moncada, señaló al alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, de presuntamente haber saboteado el césped del Estadio Morazán.
“Denuncio a Contreras. En su boicot, a saber qué le tiró a la cancha para que se vea así, porque no la entregamos así el viernes”, declaró Moncada.
Según el comisionado, la cancha había sido inaugurada el viernes en perfectas condiciones, pero fue advertido de que alguien podría intentar arruinarla antes del partido.
Moncada continuó sus señalamientos, calificando a Contreras como “un hombre malo” y reafirmando su convicción de que el alcalde estuvo detrás del deterioro repentino del césped.
“Esta cancha del Morazán está mejor que el mismo Estadio Nacional, esa maleza que encontraron es nada para lo que hay en el Nacional”, subrayó Moncada.