29.6 C
Honduras
jueves, junio 13, 2024

Iniciarán a emitir licencias de conducir en Las Vegas, Santa Bárbara

Las Vegas. Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunciaron que iniciarán a emitir licencias de conducir en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

De acuerdo al DNVT, esto se hace con la finalidad de brindar respuesta a la población hondureña que quiera obtener su permiso de conducir.

Cabe mencionar que la atención que se brindará en las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 13, en el barrio El Pedregal será el proceso de permisos de conducir por primera vez y renovación.

Según información oficial, en la inauguración estuvo presente el señor Comisionado General Wilmer Torres Saavedra.

Asimismo, el Sub Director General de la Policía Nacional, el Sub Director de la DNVT Comisionado de Policía José Adonay Hernandez.

De la misma manera, el señor Alcalde Municipal Víctor Hugo Tejada, quienes invitaron a la ciudadanía en general a presentarse a realizar las diligencias.

Las personas que se abocarán a realizar el trámite deberán contar con los requisitos correspondientes como; exámenes médicos, recibo de pago, fotocopias de identidad, permiso de conducir vencido y recibo público donde aparezca su residencia.

Cabe mencionar que los horarios de atención para renovación serán los días lunes y viernes de 08:00am a 04:00 pm.

Lea también: Honduras registra más de 1,700 muertes por accidentes de tránsito en el 2023

Mientras que, los días sábados será de 08:00 am a 12:00pm, asimismo la realización del trámite por primera vez serán los días martes, miércoles y jueves en horario de 08:00 am a 04:00 pm.

HondurasIniciarán a emitir licencias de conducir en Las Vegas, Santa Bárbara

Hoy en Deportes